Este 4 de octubre se llevó a cabo el Borrego Dorado en el campus Querétaro el cual contó con la participación de los alumnos de PrepaTec Querétaro y Celaya así como de algunos estudiantes del campus Ciudad de México y Santa Fé.

El objetivo de este evento es la integración de las distintas generaciones de alumnos de la preparatoria, así como maestros y directivos en un ambiente lleno de sana competitividad y diversión.

Silvia Gómez, Directora de Asuntos Estudiantiles, en su discurso de bienvenida dijo: “somos una sola Prepa con 37 recintos y hoy nos sentimos muy orgullosos de que alumnos de diversas prepas de la Ciudad de México formen parte de nuestra comunidad. Les damos la más cordial bienvenida, siéntanse muy queridos y acompañados el tiempo que decidan estar con nosotros, nos gustaría que vieran en cada alumno, profesor y directivo a una persona que los puede orientar y apoyar en todo lo que necesiten, no están solos, cuentan con 1700 nuevos compañeros y amigos que con gusto los apoyarán.”

Emilio Mariscal, alumno de PrepaTec Celaya nos compartió parte de su experiencia en este gran evento. “Se llevaron a cabo varias actividades recreativas alrededor del campus, hubo un gran espíritu de competencia y mucha participación, gracias al buen ambiente que se desarrolló durante todo el día, el equipo ganador fue el equipo naranja 2. Algunas actividades que disfrutamos fueron: Jenga gigante, carrera de limones, disfraces, futbolito humano, futbeis, Maratón gigante, creo que fueron de mis favoritos.”

El Borrego Dorado es una tradición que busca estrechar lazos de amistad, liderazgo y fraternidad con toda la comunidad PrepaTec. Es un conjunto de esfuerzo de diferentes departamentos pero sobre todo de nuestros alumnos de la Asociación de Alumnos de PrepaTec (SAPREPA) quienes hacen posible que todos los alumnos disfruten de actividades que se quedan en la memoria por siempre. Muchas gracias a todos los participantes.

12/10/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx