El Décimo Congreso Factor organizado por estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial donde se pretende potencializar el aprendizaje de los alumnos de una forma diversa y con casos reales de gente especialista. El tan esperado Congreso Factor ya tiene fechas establecidas, se celebrará los días 7, 8 y 9 de septiembre en el campus y en algunos puntos estratégicos del centro de Querétaro.

Los dos primeros días serán de ponencias y conferencias y el tercer día será de workshop; es  importante señalar que los workshop son limitados por lo que los primeros que se registren tendrán más opciones y luego estarán sujetos a disponibilidad.

Al igual que en la ediciones anteriores, se tendrá participación de despachos y personalidades de talla internacional en el diseño y la arquitectura,  se tendrá la colaboración de gente de México, Alemania, España, Colombia y Francia.

Para esta Décima edición se tiene preparada una exposición fotográfica de los congresos anteriores lo que nos ayudará a ver cómo ha ido evolucionando este congreso que se ha celebrado año con año y conocer la verdadera historia del Congreso. 

Los boletos se pueden adquirir en https://boletia.com y con los colaboradores del congreso. El precio por boleto es de $880 que ampara la participación de los tres días en las conferencias, workshop, pasarela y fiestas. Puedes apartarlo desde $100 y liquidarlo en 5 pagos.

Si tienes duda escribe a yovoyafactor@gmail.com o a través de Facebook @congresoarq.qro

Cristina Huerta

20/07/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios