La selección queretana M19 de Rugby ganó por segundo año consecutivo la Olimpiada Nacional Juvenil. En dicha selección se encuentran tres alumnos de la PrepaTec: Emiliano de Gortari, Raúl Barrón y José Mauricio de la Torre. Su coach, Romain Pouzou, y también director de la Licenciatura Administración y Estrategia de Negocios, se siente orgulloso de su equipo y su buen desempeño desde el inicio de la temporada hasta el último partido.

Con un marcador final de 49-5, la selección M19 de Querétaro venció a la UNAM el pasado 10 de junio en el último partido de la Olimpiada Nacional Juvenil. Una victoria así era de esperarse después de mostrar un desempeño constante e impecable, a lo largo de toda la jornada, en la rama Rugby 15 y Rugby 7. Sin embargo, no fueron los únicos representantes de Querétaro; la selección femenil M19 también fue parte de las olimpiadas.

Querétaro se mostró fuerte ante sus diferentes rivales, quienes, siendo locales, eran los favoritos de la multitud para ganar. Tal es el caso del equipo de Jalisco y la UNAM; grandes oponentes que no pudieron con los queretanos en el campo.

Esperamos que se encuentren disfrutando de su victoria y estén listos para las siguientes olimpiadas, donde seguramente, irán buscando el oro por tercera vez. ¡Animo equipo!

14/06/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios