El pasado 28 de abril se llevó a cabo en Celaya el taller de Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento impartido por Decano Regional de Comunicación y Producción Digital, Paris Gómez y el profesor de PrepaTec Luis Manuel Pacheco.

En esta ocasión el taller se dirigió a nuestros alumnos de nuevo ingreso de la PrepaTec Celaya. Quienes tuvieron la oportunidad de participar y aprender a mejorar su rendimiento en diferentes ámbitos. El taller contó con varias dinámicas en donde los participantes trabajaron en equipo y mostraron que tan efectivo es su trabajo cuando se hace coordinadamente y en conjunto.

Los temas y actividades a tratar en el taller fueron: negociación, el ser proactivo, aprender a dar prioridad a los diferentes trabajos a desarrollar, un juego cultural de comunicación no verbal, como lograr una comunicación efectiva, mejorar el trabajo en equipo, construir una torre de popotes con el fin de aceptar la crítica constructiva, y por último, la importancia de la coordinación en el trabajo en equipo.

El curso finalizó al brindarle a los alumnos una gran experiencia, aprendiendo con actividades divertidas, la importancia del trabajo en conjunto y el cómo hacer más eficiente su participación en cualquier actividad ya sea como alumno o bien en alguna situación que enfrenten en la vida diaria.

05/05/2017