El pasado 9 de mayo del 2017 se dio lugar a la primera caminata “Por un Celaya mejor para todos” organizado por el Comité de Acción Social Ciudadano de los alumnos de PrepaTec Celaya, cuyo director es nuestro alumno Cecil David López Barrea.

La caminata, que este año se nombró “Unidos por Celaya” contó con 32 asociaciones participantes, y más de 100 integrantes que caminaron para darse a conocer e invitar a unir esfuerzos por Celaya.

Entre las asociaciones que se sumaron a este proyecto se encuentran: Soñar Despierto, Fundación Adis, Amigo animal, SERCA A.C. Kgtoso, Hoy tienes el poder, Corazón Canino, Proyecto Pumm!, AIESEC, Acupa, Cuatro Patitas, Down Celaya, Dr. Sonrisas y más.

El evento dio inicio en las antiguas instalaciones de la feria, sitio donde fueron congregándose los participantes, y dio fin en la Alameda Hidalgo.

La finalidad del evento fue realizar actividad física para los participantes, así como una interacción entre las diferentes organizaciones sin fines de lucro, creando así una mejor relación entre las organizaciones y, por ende, una mejor Celaya.

12/05/2017