TEC DE MONTERREY | AGENCIA INFORMATIVA | ANEL IRELA PEREZ EMBAJADORA DE COMUNICACIÓN

El grupo de Camerata del Tec de Monterrey Campus Querétaro, presentó en el teatro Metropolitano el concierto de Magia, un homenaje a las canciones de los clásicos de Disney en donde niños y adultos pudieron disfrutar de un evento familiar en donde todos sacaron al niño que llevan dentro.

 

Como embajadora de comunicación, mi deber era capturar los momentos más emotivos e importantes del evento. Pude notar la asistencia desde niños pequeños hasta personas mayores que con gusto ocupaban sus lugares para disfrutar la función.

 

Una combinación de efectos visuales, acordes musicales y las personas coreando sus canciones favoritas fue una de las tantas cosas mágicas que pasaron en el concierto.

 

Durante mi desempeño como Embajadora de Comunicación, viví un momento que nunca se me olvidará, un momento que logré captar a la hora en la que estaba enfocando mi cámara. Dentro del público se encontraba una persona de edad mayor realmente disfrutando del talento de los alumnos, sonreía y después pude darme cuenta que el señor tenía una discapacidad visual. Disfrutó completamente del concierto de principio a fin, ya que pude observar sus gestos y movimientos acorde a la pieza musical que estaba en el momento.

 

Estos detalles, son los que hacen valiosos estar en un proyecto como Embajadores de Comunicación, a demás de realizar proyectos relacionados con mis gustos y preferencias profesionales, puedo llevarme experiencias que cada día me hacen crecer más como persona.

02/05/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios