Se llevó a cabo el Festival Nacional de la Cultura y las Artes teniendo lugar en Campus Cuidad de México. Querétaro estuvo presente en las categorías de danza y música, obteniendo en este último el  segundo lugar nacional así como premio a mejor letra y una mención honorífica como mejor concepto original.  Verónica, nombre que tiene el grupo de estudiantes y quienes recibieron los premios, dejaron su pasión y entrega en el escenario.

Mario Alberto Martínez, bajista de la banda, nos comenta “Creo que para mi lo más importante fue que siempre debes de estar con los pies en la tierra, saber escuchar y aceptar criticas, siempre ayuda a mejorar y gracias a todos esos factores me siento agradecido por el haber representado a Querétaro y el haber convivido en un ambiente competitivo que pide siempre lo mejor de ti.” Así mismo, Arturo Salgo Piña, vocalista y guitarrista, añadió “Creo que lo más importante de toda la experiencia del festival fue aprender que no hay premio más grande que compartir escenario con tanta gente tan llena de talento. También fue muy, muy grato el haber sido escuchados por tantos nuevos oídos.

Fue un fin de semana lleno de emociones,  conviviendo con gente con la misma pasión, que dejaron su alma en el escenario y que vivieron nuevas experiencias.

 

¡Felicidades a Verónica por este gran logro y esta experiencia inolvidable así como a todos los concursantes!

 

 

Por: Janine Hernández Vidals, LCMD, Embajadora de Comunicación

15/03/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios