Mi nombre es César Emiliano Pérez Escoboza, tengo 21 años y estoy en octavo semestre de la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios (LAE).

Desde mi punto de vista esta carrera es una de las mejores opciones para estudiar si quieres hacer algo relacionado con negocios, esto porque tiene muchísimas áreas en las que te puedes especializar; personalmente a mí me interesa mucho RRHH, Logística y la Planeación Estratégica.

Mi carrera me apasiona y disfruto lo que te dejan cada una de las materias del plan de estudios, todas tienen algo bueno que aportar a nuestro aprendizaje. Gracias a todo el conocimiento que he adquirido, hoy me siento fuerte y preparado para afrontar el futuro una vez que salga de la carrera, sin embargo, no sólo es importante el futuro, también es importante entender tu presente y pasado, así como el de tu país.

En años pasados he podido ayudar a mi familia en el negocio, en especial a mi padre con lo que me ha solicitado. Él se dedica a la consultoría y con los conocimientos modernos que he adquirido en la carrera lo he podido ayudar en actividades como revisar contratos, checar contabilidad e inventarios, entre otras actividades. Finalmente, también he podido apoyar a mi hermano con la planeación estratégica del negocio que tiene actualmente.

César Emiliano Pérez Escoboza(LAE)

21/02/2017
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios