Mi nombre es Lucía Garibay, tengo 24 años y soy egresada de LAE Global Business desde mayo 2016. Definitivamente la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios es una carrera que da muchas posibilidades para los distintos campos que puede ofrecer una empresa. Tienes la oportunidad de explorar cosas distintas, adentrarte en la innovación, en el emprendimiento dándote la opción de trabajar con un terreno muy fértil para generación de ideas.

Ahora, ya como profesionista, espero poder aplicar las herramientas que obtuve durante el desarrollo de mi carrera, sin embargo, he podido darme cuenta que no solamente son importantes las herramientas que te enseñan los maestros y que aprendes en clase,  que te permite vivir en todos los aspectos, tanto en clases extra académicas como en experiencias de servicio social o internacionales. En mi caso, puedo decir que al tener la oportunidad de conocer y vivir en culturas distintas me ha forjado como persona y profesional.

Actualmente estoy trabajando en el negocio familiar, tenemos una escuela de Yoga y un spa, mientras trabajo en la incubación de un negocio propio que va orientado a la producción y venta de alimento natural y orgánico. Tengo metas muy específicas y estoy segura que tengo el potencial para cumplirlas al igual que cualquier egresado de la carrera. Yo los exhorto a experimentar, a que no se queden quietos ni teman que el miedo los consuma, son estudiantes, aprovechen eso y úsenlo a su beneficio para enfocarse en distintas cosas y descubrir realmente qué les gusta porque al final, solamente reciben satisfacción los profesionistas que hacen que su trabajo sea un reto de vida.
16/11/2016