Durante la semana de tópicos los alumnos pueden experimentar más sobre la carrera de su interés a través de aprendizajes vivenciales en talleres, conferencias y prácticas diseñadas para ellos que se realizan en los diferentes Campus del Tec de Monterrey.

Para Cristian Álvarez la semana de tópicos es una experiencia que todo alumno de prepa debería vivir, Cristian comenta que se sintió emocionado desde que recibió la noticia, aunque él no estaba completamente seguro de la carrera que iba a elegir pudo conocer más sobre una de las que más llamaban su atención: Ingenieria en Industrias Alimentarias.

Al llegar a Querétaro, Campus donde tomaría su tópico, Cristian asistió a la conferencia de bienvenida, conoció al director de carrera y recibió indicaciones sobre los horarios y actividades,  finalizaron con una convivencia entre todos los alumnos, para Cristian “Así paso la semana, ni te diste cuenta cuando termina, pero cada día es diferente y haces muchas cosas nuevas”.

Durante su tópico conocieron fórmulas y clases referentes a la preparación y estudio de los alimentos, probaron diferentes  cosas y tuvo la oportunidad de conocer a otros compañeros de distintos lugares que compartían ese interés.

Para finalizar la semana hubo nuevamente un convivio con los integrantes del tópico de cada carrera. En sus palabras  “Todos nos llevamos una gran experiencia vivida y grandes amistades”

14/11/2016