Se llevó a cabo el cuarto Rooftop EDA que fue una sesión de discusión entre las universidades ITQ, UAQ, UVM, Anahuac, Marista e ITESM donde el tema principal fue Las Megaplazas en Querétaro.

Se presentaron diferentes megaplazas en Querétaro como lo son Antea y Plaza Galerías al igual que su planeación, ubicación y diseño.

Se llevó a cabo la discusión de cómo debería ser una plaza en Querétaro para que logre su objetivo que no es vender sino convivir y pasar un buen rato en un lugar de fácil acceso y agradable para el usuario. Se les proporciono chocolate caliente y pan dulce a las personas que asistieron (maestros, directores, estudiantes y visitantes de otras universidades).

El cuarto rooftop EDA fue un éxito debido a la activa participación de los involucrados y también por haber dejado un mensaje claro sobre la planificación de plazas en Querétaro después de haber expresado diversas opiniones.

22/11/2016