Mi nombre es Pamela Jocelyn Chávez Mendoza, tengo 17 años y soy de Hidalgo. Vivo desde hace dos años en Querétaro y estoy cursando mi tercer semestre de la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios (LAE). En lo personal me encanta el baile, razón por la cual actualmente estoy en Salsa Avanzada y tengo mi propia clínica de salsa y bachata.

También he estado por dos semestres en el Representativo de Baile, y hoy en día me encuentro en el representativo de Cheerleading del Campus.

Ser maestra es increíble, una experiencia única, por lo cual he decidido seguir con el proyecto de la clínica de baile, pues poder convivir con nuevas personas, enseñarles todo lo que sé, me recuerda cuando yo estaba aprendiendo por lo mismo me motiva a esforzarme más e impulsarlos a hacer lo mismo.

Adicionalmente formo parte del Programa de Mentores, por el momento siendo mentor de 8 alumnos, y también soy Coordinadora de Redes Sociales del grupo Estudiantil HiTEC!

En cuanto a mi área de estudios puedo decir que crecí con la empresa de mis padres por lo que siempre hay temas de negocios y proyectos dentro del ambiente familiar y la verdad es lo que a mí me apasiona.

Quisiera en un futuro dedicarme al emprendimiento social y uno de mis objetivos como profesional es construir escuelas con calidad para personas de bajos recursos, en las cuales pueda impartir una buena educación, creando líderes con visiones grandes pero sin perder la sencillez, siempre recordando el sentido humano; para lograr esto comprendí que necesitaba capital. Ahí fue cuando entendí que quería ser LAE. Sin olvidar mi primera plática con Romain Pouzou, director de la carrera, en la cual le dije que me convenciera y su respuesta fue un: “Convéncete tú”, desde ese momento estaba 100% segura de que sería LAE y me entregaría a mi carrera.

Actualmente formo parte de la planilla SMART contendiente a SALAE 2017, sociedad estudiantil de la carrera. Estoy asumiendo la posición de presidente y junto a mis demás compañeros queremos comprometernos a cumplir cada una de las propuestas planteadas en nuestro plan de trabajo. Nuestro enfoque directo y nuestro deseo es apoyar a nuestra comunidad “Revolucionando Trayectorias”.

Te invito a conocer nuestras propuestas y a participar en las próximas elecciones ya que necesitamos gente como tú, un LAE con ganas de emprender, de cambiar nuestra comunidad, de enriquecerla y aportar sus conocimientos.

¡Somos la planilla SMART! ¡Conócenos!  https://www.facebook.com/SMARTLAE16/

24/10/2016