Mi nombre es Chayestén, soy alumna de último semestre de la Licenciatura en Administración y Estrategias de Negocios (LAE) modalidad Global Business, actualmente estoy trabajando en el área de recursos humanos mientras termino mis tópicos enfocados en Agronegocios.

Tuve la oportunidad de vivir la experiencia de Disney World en esta Semana i, con el fin de aprender sobre la optimización de servicios y expectativas del consumidor.

Hasta el momento me ha encantado esta actividad porque desde hace mucho me interesa la compañía así como toda su cultura organizacional además de que esta actividad me da herramientas para poder desarrollarme en el área de servicios al consumidor. Creo que esto se une bastante bien a lo que he aprendido durante toda mi carrera ya que vemos la parte de administrar el capital humano buscando efectividad en el producto que se le brindará al cliente.

Definitivamente es una experiencia que quisiera repetir, vine con herramientas pero me voy con muchas más, además de que descubrí un enfoque de servicios que no había tenido el tiempo de experimentar.

Recomiendo muchísimo que traten de aprovechar todas las oportunidades que ofrece el Tec porque mediante ellas es la única forma en la que podemos perfilar nuestros gustos e intereses, descubrir lo que realmente nos gusta y ganar obtener herramientas que sean de provecho en nuestro futuro como profesionistas.

03/10/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios