Durante octubre continuamos con las actividades de vive el color, esta vez los alumnos y maestros de Prepa Tec vinieron vestidos de morado, y pudieron encontrar en las instalaciones diferentes elementos de este color, también durante el receso, encontraron una mesa con postres como recompensa para los que se unieron a la actividad al vestir de morado.

Para mí, esta actividad fue divertida porque a cualquier lado que voltearas estaba de color morado, me gustó porque los postres fueron un buen momento para la convivencia y también fue interesante ver todas las cosas de ese color que usaron mis compañeros.

Durante el Día Morado pude darme cuenta de la disposición y el compromiso que tenemos los alumnos para realizar una actividad. Mi compañera Ada Vargas comentó: “Me pareció una actividad muy interesante porque nos explicaron lo que representa el color en sus diversas tonalidades en diferentes partes del mundo. Además de que se me hizo buena idea invitar a los alumnos a participar y conocer algo nuevo”.

Mientras que para Mónica Hernández es una actividad que disfruta ya que aprende cosas sobre diferentes países y considera que es una forma muy divertida de recordar que cada día tenemos la oportunidad de aprender algo nuevo.

Diana Galindo
Alumna Prepa Tec