Fut 7 es una clase que se realiza en el área deportiva de Prepa Tec. Se denomina fútbol siete porque a diferencia de la que comúnmente conocemos, en esta cancha se juega con siete jugadores incluyendo al portero. Es una clase con duración de una hora, impartida por  José Miguel Juárez,  un profesor capacitado  y con buena comunicación con los jugadores.

En esta clase se realizan diferentes actividades tales como: ejercicios físicos, trabajos con balón, trabajos en equipo y en ocasiones hacemos interescuadras; una actividad que forma parte del entrenamiento y que consiste en un partido entre los mismos jugadores de la clase y que para mí, es la mejor parte de ella.

Luis Pablo Trujillo Mireles, quien también asiste a la clase nos comparte “Es una clase divertida, entretenida y con muchos aprendizajes”.  el juega desde los 8 años y disfruta la clase y considera que tiene un alto nivel de exigencia.

En mi opinión es una clase muy dinámica, con muchas actividades para desarrollar y mejorar tus habilidades en este deporte. Puedes ingresar el siguiente semestre, o puedes utilizar el pasaporte deportivo para asistir a las clases.

 

Abelardo García
alumno programa bicultural

21/10/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios