El Tecnológico de Monterrey y Vancouver Film School (VFS), han abierto una convocatoria para estudiar en algunos de los programas de esta última institución, tanto para alumnos del Campus como para EXATECS.

Esta oportunidad consiste en una beca completa (100%) y dos más del 50% para estudiar un año en la VFS en alguno de sus siguientes programas:

• Animación 3D + Efectos visuales intensivo
  • Diseño de sonido para medios visuales
  • Programación para juegos, páginas web + programas móviles.

Vancouver Film School actualmente es reconocida como la escuela No. 1 en Animación en Canadá y No. 2 a nivel internacional. Si eres alumno de las carreras de LAD de 4to semestre en adelante, ingresa y aplica en la siguiente liga vfs.edu/tec_scholarships, donde deberás de adjuntar un proyecto (vídeo) que será la forma en que los directivos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y la VFS elegirán a los ganadores

Para el caso de los EXATECS y/o alumnos de los últimos semestres de la carrera, la cantidad de becas es la misma pero con otras bases, éstas también pueden ser consultadas en la página vfs.edu/tec_scholarships.

La fecha límite para aplicar es el 15 de octubre del 2016, y los resultados  con los ganadores serán anunciados el 3 de noviembre del 2016. Para más información sobre el programa y las becas para alumnos Tec y EXATECS pueden ingresar a vfs.edu/tec_scholarships , o ponerse en contacto con:

• Lizbeth Araujo Salas

eventsmx@vfs.com