La prepa definitivamente es una etapa única y diferente. Es una parte esencial de tu vida que tienes que disfrutar,  y es importante recibirla como se merece, así que eso hicimos, le dimos la mejor bienvenida a una de las mejores etapas de nuestra vida.

Como cada año, el grupo estudiantil de SAPREPA (Sociedad de alumnos de la preparatoria) organizó la bienvenida para recibir un nuevo semestre lleno de energía, en ella participaron  todos aquellos que se integran a la institución,  y estuvimos también acompañados de algunos docentes.

El evento tuvo lugar el miércoles pasado, 31 de agosto de 2016 en Strabo, lugar que nos permitió como alumnos estar unidos y disfrutar de la tardeada en compañía de nuestros amigos, excelente música y un muy buen ambiente.

La cita era a las 4:00 de la tarde y desde esa hora alumnos y maestros se empezaron a divertir. La fiesta fue ambientada por un DJ y gracias a que en la prepa hay un muy fuerte lazo entre los alumnos, se presentó un ambiente muy agradable, lleno de diversión y baile.

La fiesta fue un gran éxito, todos pudimos disfrutar de una convivencia sana y realmente espero que las generaciones futuras puedan disfrutar tanto de su fiesta de bienvenida como lo hizo la generación 2016-2019.

Claudia Alina Mancera Ortiz
Alumna Prepa Tec