Stephen Heady es el coordinador de la línea de inglés en el departamento de comunicación la prepa Tec campus Querétaro.

“Mucho de mi estilo de enseñanza tiene que ver con el humor, y con crear contenido divertido para mis alumnos. Cuando doy clase trato de  de que los temas que tocamos en la clase sean de actualidad y de interés para que los alumnos estén involucrados en la clase”.

El profesor Stephen se ha capacitado en varios cursos impartidos por el Tecnológico de Monterrey para mantener actualizado en los métodos de enseñanza. “Además estamos integrando este semestre el uso de aplicaciones como Goconqr y algunas otras aplicaciones de enseñanza para que los alumnos tengan la oportunidad de aprender implementando nuevas tecnologías”.

Stephen compartió que se encuentra muy emocionado por poner en práctica estas nuevas aplicaciones en su clase. “Las generaciones van cambiando con el tiempo, y uno como profesor tiene que ajustarse y enseñar de la manera mas efectiva”.

12/08/2016