El verano ha terminado y con esto, comienza un semestre más en la Prepa Tec. Los alumnos volvieron a llenar las aulas con su entusiasmo y sus ganas de aprender. Este semestre ingresaron cerca de 400 alumnos, quienes se mostraron emocionados por las clases, los profesores y por las instalaciones.

Así como ellos, también regresaron los jóvenes de todos los semestres y algunos alumnos de  de transferencia, tal es el caso de Verónica, una alumna del programa Bilingüe, quien viene desde Prepa Tec Morelia a integrarse al tercer semestre “Mi primer día me ha gustado mucho, todos son muy abiertos y muy amables, los profesores explican muy bien y las clases no son pesadas, el campus me gustó mucho, espero que me vaya muy bien y espero hacer muchos amigos.”

No sólo los alumnos nuevos se encuentran entusiasmados por su primer día de clases, también los alumnos de reingreso. Emilio y Pamela, del programa multicultural nos compartieron su alegria de ver de nuevo a sus amigos y también la emoción de tener clases nuevas y de conocer a sus compañeros.

Entre las principales metas a cumplir de los alumnos para este semestre se encuentran subir su promedio, conocer gente nueva y probar clases nuevas, así nos lo comentó Itzel, alumna de tercer semestre del programa Bilingüe.   ¡Bienvenidos!

08/08/2016