El día de hoy se llevó a cabo en la explanada de la Prepa Tec la feria de grupos estudiantiles, evento en el que todos los alumnos tienen la oportunidad de conocer e integrarse a alguno de los grupos estudiantiles que durante este semestre estarán realizando actividades.

Un Grupo Estudiantil les permite a los alumnos formar parte de aquellos quienes demuestran gran pasión cada semestre por proyectos creados por ellos mismos y de los cuales toman la responsabilidad al diseñar los objetivos, y trabajar en equipo con organización, creatividad y compromiso para alcanzarlos.

Algunos de los grupos presentes fueron Juntos Hacemos el Futuro, CTEC, ACTIONIS, Protec, YAINK y más, dirigidos a todo tipo de intereses, desde programación y comunidad de lectores hasta acción social.

Al dedicar tiempo a lo que les gusta adquieren habilidades como comunicación y organización, además muchas veces se involucran en áreas de la sociedad en las que generan un cambio positivo, lo  cual también impacta positivamente sobre su personalidad ya que mejoran sus relaciones con sus compañeros y la sociedad en general, adquieren compromiso y muchas veces encuentran una pasión.

Felicitamos a todos los alumnos que forman parte de alguno de los grupos y les deseamos mucho éxito en sus proyectos y actividades durante el semestre agosto-diciembre.

17/08/2016