HM Clause, la empresa francesa agrícola-semillera más importante a nivel global, reunió a 60 de sus ejecutivos provenientes de 20 países en el Tecnológico de Monterrey en Querétaro para ser parte del Foro Internacional IGNITE- Unleashing The Fire Within.

TEC DE MONTERREY | AGENCIA INFORMATIVA / ISABEL CHÁVEZ

Con la meta de fomentar el networking y vivir la multiculturalidad de sus equipos de trabajo, HM Clause, la empresa francesa agrícola-semillera más importante a nivel global, confío al Tecnológico de Monterrey el desarrollo de programas de educación ejecutiva para su personal a través del Sales and PD Management Forum, organizado a través del “Foro Internacional IGNITE- Unleashing The Fire Within”.

Los participantes fueron directores provenientes de 21 países entre ellos: Argelia, Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, India, Italia, Jordania, México, Polonia, Tailandia, Turquía, Venezuela y Vietnam; todos con realidades y prácticas empresariales diferentes que no se habían reunido en una sesión de trabajo como ésta.

Durante los tres días del foro, 60 directores y vicepresidentes de la organización abordaron temas de liderazgo, toma de decisiones, desarrollo de equipos de alto impacto, desarrollo de talento y planes de sucesión.

Los participantes desarrollaron sus habilidades gerenciales con una intensa agenda de actividades en donde la práctica y la vinculación con proyectos de aplicación en el momento abrieron una ventana de oportunidades para aprovechar lo aprendido en las sesiones de trabajo en el campo mexicano.

En la organización del evento se involucraron alumnos de las carreras de Ingeniería en Industrias Alimentos (IIA) e Ingeniería en Biotecnología (IBT). Asimismo, la vinculación con el Campo Agrícola Experimenta (CAETEC) en Querétaro -estado en el que también se encuentra la segunda filial más importante de HM Clause y la carrera de Ingeniero Agrónomo (IA)-, se vieron considerablemente fortalecidas al realizar proyectos de investigación de siembra protegida con esta empresa e incorporar a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey procesos de vinculación académica.

Sobre HM Clause

HM Clause es la cuarta compañía de semillas de vegetales más grande del mundo. Dedicada al desarrollo innovador y sustentable de semillas de vegetales, de calidad sumamente alta, tiene como objetivo principal satisfacer la demanda de alimentos sustentables y nutritivos en todo el mundo a partir del uso de innovación, investigación, prospectiva estratégica y tecnología.

22/08/2016