David Ochoa de la carrera Licenciatura en Diseño Industrial (LDI), es otro estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, que logró entrar a la edición 2016 de “aRANArte”, exposición, subasta y festival de arte; donde más de 45 ranas son adornadas con talento artístico queretano.

El concurso consiste en crear alguna idea de diseño para impregnar un concepto a una rana, de ahí se manda y se eligen los mejores diseños. David logró entrar con su diseño simulando fierro forjado, en una rana totalmente perforada, el cual requirió mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo muchas ganas. Actualmente se encuentra en exhibición junto con las otras ranas participantes.

“aRANArte” es un evento de arte creado desde el año 2000 en Querétaro por un grupo de jóvenes con el objetivo de contribuir con la sociedad, crear consciencia ecológica, integrar el arte, diversión familiar y convocar a varios artistas a explotar su creatividad con las esculturas de ranas gigantes. Año con año las ranas se exponen en plazas y andadores del Centro Histórico de Querétaro.

Este año la gente puede votar por su rana favorita a través de un portal en internet y al finalizar la exposición se realizará un festival abierto a todo público, en donde se premiará a los artistas de las ranas ganadoras.

Apóyalo votando por el en la siguiente liga www.aranarte.mx/vota por la rana #34 “La rana inocencia interrumpida”.

23/08/2016