El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, organizó el Segundo Congreso Estatal Profesionalízate con la presencia de las siguientes autoridades:

*El Maestro José Carlos Ibarra Orozco, Director de Vinculación, Posgrados y Emprendimiento.

*El Ing. Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

*El Maestro Mario Emilio Gutiérrez Caballero, Director General de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

*Lic. Alejandro López Franco, Secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

*Ciudadano Sergio Almeyda Orozco, Delegado de la Secretaría del Economía en el Estado de Querétaro.

*Licenciado José Francisco Berumen Segura, Presidente de la Asociación EXATEC-Querétaro.

*Maestra María de los Ángeles Pérez Rojas, Titular de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

*El Ing. Francisco Javier Morales Mora, Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y Profesiones Afines del Estado de Querétaro, A.C.

*Y el Lic. José Luis Gallegos Pérez, Presidente del Consejo de Notarios del Estado de Querétaro.

El Tecnológico de Monterrey, a través de sus Departamentos de Incubadora de Empresas, Relación con Egresados y en conjunto con la Asociación EXATEC Querétaro; en colaboración con el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria del Estado de Querétaro, organizaron el Segundo Foro Estatal Profesionalízate, buscando ofrecer a los emprendedores, micro y pequeños empresarios del Estado, las herramientas necesarias para la creación, regularización y consolidación de sus empresas a través de un ciclo de conferencias y páneles durante dos días consecutivos.

Complementando el evento, se anunció que el Consejo de Notarios del Estado de Querétaro regulado por el Poder Ejecutivo a través de la Secretaría de la Contraloría del Estado, se suma a esta iniciativa otorgando un 70% de descuentos en la constitución de las sociedades mercantiles.

También en el Salón de Congresos del Campus, se anunció que el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas, Eléctricos y Profesionales afines del Estado de Querétaro A.C., también otorgará un 60% de descuento en los dictámenes de instalaciones eléctricas y de gas, que requiere protección civil del estado para otorgar las licencias de funcionamiento. Para tal efecto, se firmaron convenios de ambas partes.

 

 

 

 

 

13/06/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios