Se llevó a cabo el Desayuno Líderes de Generación mayo 2016 y bajo esta premisa, la Dirección de Relación con Egresados reconoció la labor de sus destacados EXATECS como parte fundamental para fortalecer los vínculos entre los integrantes de la comunidad del Tecnológico de Monterrey.

Presidieron en esta ceremonia la Lic. Gicela Carvantes García, el Lic. José Francisco Berumen Segura, el Ing. Miguel Ángel Telles Méndez, el Ing. José Carlos Ibarra Orozco y el Dr. Salvador Coutiño Audifred, Director General del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El programa Líderes de Generación tiene por objetivo identificar a las y los egresados que se han distinguido por ser líderes naturales o sociales de su programa académico o en la comunidad estudiantil, y que apoyan a mantener el contacto directo con el resto de su generación.

Este nombramiento implica ser el medio de comunicación con sus compañeros así como convocar, promover y participar activamente en las actividades que la institución organice para los egresados. Ofrece la oportunidad de trascender de manera positiva, reconocimiento institucional y social, aumentando sus redes de contacto adicional a las oportunidades que ofrece el ser orgullosamente EXATEC.

“Aquí tenemos reunidos a la primera generación de 27 graduandos, quienes han demostrado a través de las actividades académicas y extracurriculares, ser ciudadanos con incidencia positiva sobre sus compañeros y que han participado en múltiples actividades que se ofrecen en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro”, comentó el Ing. Miguel Ángel Telles Méndez, Director de Relaciones con Egresados.

17/05/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios