Durante el fin de semana en la ciudad de Guadalajara, se llevaron a cabo diversos juegos de la CONADEIP 2016, en las disciplinas de atletismo, voleibol y fútbol soccer.

Destacan los resultados del equipo de Voleibol Femenil de 2da. División, obteniendo el 2do. Lugar Nacional de la CONADEIP, con lo cual obtiene su ascenso a la Conferencia Premier de la CONADEIP. Las alumnas Brenda Arce y Marcela Núñez del equipo voleibol femenil, fueron reconocidas dentro del cuadro ideal del evento.

Además del 08 al 10 de abril, se celebró el Campeonato Nacional de Atletismo de la CONADEIP, en las Categorías Juvenil “C” y 1ª. Fuerza, en donde el equipo FEMENIL JUVENIL logró 3er. Lugar Nacional.

También destacaron en forma Individual los siguientes alumnos:

En la Categoría Juvenil “C”

Aida Barnat                           1ro. en 800, 1500 y 3000 m.

Arantza Perusquia                1ro. en Salto de Longitud

Cesar Antonio Ramos          1ro. Lanzamiento de Martillo

Ian Job Lino Durán               2do. 10,000 m. y 3ro. 3,000 st.

Paola Granados                   2do. en Lanzamiento de Martillo

Danae Castorena                 3ro. en Lanzamiento de Martillo

Samantha Contla                  3ro. en Lanzamiento de Disco

En la Categoría de 1ª. Fuerxa

Andrea Martínez                   1ro. Heptatlón, 2do. 4oo c/vallas

Del 15 al 17 de abril en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo la Final Nacional (FINAL FOUR), de Voleibol Varonil, de la CONFERENCIA NACIONAL DE LA CONADEIP, con la participación del Tec de Monterrey Campus QUERÉTARO, UDLAP, ITESM MONTERREY, e ITESM TOLUCA.

12/04/2016