El pasado viernes 15 de abril se llevó a cabo un evento en Prepa Tec Celaya dirigido a los jóvenes admitidos o interesados en ingresar a Prepa Tec, el evento les permitió conocer algunos de los salones e instalaciones, pero lo más importante fue el acercamiento que tuvieron con un poco de lo que los alumnos viven cotidianamente en sus clases dentro del Tec.

En la parte académica realizaron una práctica en el laboratorio, también conocieron más sobre cómo se crea un grupo estudiantil en base a los intereses de los alumnos, realizaron algunas actividades organizadas por el grupo SintonizaTec y asistieron a la  clínica de Cine; también estuvo presente el apoyo de la clínica de baile, que es parte de formación cultural y con quienes pasaron un momento muy activo y demostraron su talento en diferentes ritmos.

Los embajadores de Prepa compartieron su experiencia y diseñaron, apoyados de algunos de sus compañeros, diferentes actividades para divertirse con los asistentes. Algunas de estas actividades aunque parecían sencillas al principio, fueron un reto para la creatividad de los participantes, requirieron de un buen trabajo en equipo y finalmente daban lugar a una interesante reflexión personal.

Todos obtuvieron puntos en su pasaporte por su participación dentro de las diferentes actividades y recibieron un premio, pero lo mejor de este día fue el ambiente y convivencia que se generó entre los alumnos de distintas secundarias y también con los alumnos de Prepa Tec.

El día cerró con la tradicional porra de Prepa Tec y la foto de los asistentes, a quienes profesores, embajadores y personal agradecieron el tiempo y aprendizajes que compartieron.

Prepa Tec Celaya

18/04/2016