Ser parte de algún grupo estudiantil es formar parte de los alumnos que demuestran gran pasión cada semestre por proyectos creados por ellos y de los cuales toman la responsabilidad al diseñar los objetivos, y trabajar en equipo con organización, creatividad y compromiso para alcanzarlos.

A inicio del semestre tuvieron su primera “Junta General de Grupos Estudiantiles” y todos los alumnos asistentes recibieron el reconocimiento por parte de directores, maestros y coordinadores, ya que quienes participan en grupos son los líderes emprendedores, después del merecido reconocimiento los coordinadores explicaron en que consiste el programa.

Cada grupo y todos sus integrantes pasaron al frente para explicar su objetivo y el principal evento que llevarían a cabo durante el semestre, durante la junta se solicitó la colaboración y compromiso de los grupos para poder cumplir sus metas y crear un mayor vínculo entre ellos.

Al finalizar la junta, la directora general Gabriela Peréz presentó un nuevo reto para los alumnos “invitar a participar a los alumnos en la Prepa Tec que se están perdiendo esta experiencia inolvidable”.

El semestre está por finalizar y muchos de los grupos ya han cumplido sus objetivos, otros se encuentran aún trabajando en el cierre de sus proyectos o en la realización de los eventos restantes,  pero todos han obtenido hasta el momento grandes aprendizajes.

Si este semestre no participaste en ningún grupo, no pierdas la oportunidad de conocerlos e integrarte a alguno el siguiente semestre.  Los invitamos a esta única e inolvidable experiencia siendo parte en alguno de los muchos grupos estudiantiles en la Prepa Tec

Eun Soung Lee Ryu
Alumno Prepa Tec