El verano pasado, Emma Rangel tuvo la oportunidad de vivir una experiencia Internacional en China. “Me enteré por una amiga que existía la posibilidad de viajar a China en el mes de Julio” Nos comparte Emma, aunque no era la opción en la que habia pensado primero al contemplar hacer un verano en el extranjero al recibir información en Programas internacionales  le llamó mucho la atención y decidió aplicar.

Durante esta experiencia alumnos de diferentes Campus de Prepa Tec estuvieron hospedados en  University of Economics and Business in Beijing y ahí mismo tomaron las clases respectivas a su programa.

“Me sorprendí mucho” dice Ema, “La gente en general es muy amable e incluso piden tomarse fotos contigo, aunque al principio fue difícil adaptarse después de una semana nos adaptamos al ritmo y fue un viaje que disfrute muchísimo”.

Los alumnos complementaron su aprendizaje académico con varias actividades y viajes para complementar su experiencia internacional. “Lo que más aprendí en este viaje fue la tolerancia” Nos comparte Emma, “ya que si no eres abierto a nuevas experiencias no podrás realmente conocer una cultura nueva”.

No te pierdas las diferentes oportunidades que te ofrece la Prepa Tec para vivir una experiencia internacional junto con tus amigos y profesores para aprender de diferentes culturas y vivir experiencias increíbles e irrepetibles.

18/03/2016