Para cerrar el mes de febrero el equipo representativo femenil de fútbol soccer de la preparatoria viajó desde las 7:00am al estado de Aguascalientes para enfrentarse a las 12:00pm con la escuela Marista en liga CONADEIP.

El partido comenzó con un marcador negativo, pero fue al minuto 15 donde las borregas despertaron y decidieron ir por la victoria. Un gol de Marcela Sotomayor, seguido de un gol de fuera del área de Regina Morales, otro de Ana Morales y para cerrar el marcador Michelle Toledo anotó dándole al equipo mucha alegría con un marcador de 4-1  al termino del partido.

El equipo muy unido y lleno de entusiasmo salió de la ciudad de Aguascalientes con la frente en alto.
El entrenador del equipo Gabriel Navarro nos comenta qué fue lo que disfrutó más del partido:

“ Me gustó mucho la actitud del equipo, la disposición y el orden del equipo en el segundo tiempo que fue en donde se anotaron los últimos 3 goles.”

Otra de las jugadoras que se desempeñó muy bien la pasada jornada fue Tania Stump defensa lateral quien jugó los dos tiempos y nos comparte un poco de su experiencia.

“Primero que nada sentí nervios, después cuando el marcador era positivo y me acoplé al nivel de juego del otro equipo me sentí muy tranquila, cuando terminó estaba muy orgullosa porque di lo mejor de mi, me esforcé, pero sobre todo lo disfruté.”

Le deseamos lo mejor en la eliminatoria a este equipo representativo del Campus.

Ana Ceci Jiménez

Prepa Tec