El pasado miércoles 2 de marzo, en el Salón de congresos, se llevó a cabo un evento muy especial para los alumnos sobresalientes de la Prepa Tec Querétaro. Los Premios distinción son una ceremonia en la que se premia y motiva a los alumnos que tuvieron un desempeño destacado a lo largo del semestre.

Este año y por tercera vez consecutiva el alumno Ricardo Sebastián Nieto Gonzales ganó el primer lugar gracias a su excelente promedio de 100 en el semestre Agosto-Diciembre del 2015. Ricardo es un alumno sobresaliente del programa Multicultural en sexto semestre, y se dice muy orgulloso de este logro tan importante para él.

El evento contó con la presencia de la Licenciada Marichuy Oros Luego, directora del programa Bicultural y la Licenciada Olga Gonzales Ordoñez, directora del programa Multicultural. El  Ingeniero Salvador Coutiño Audiffred  también estuvo presente en el evento junto a profesores de la prepa Tec para entregarles a los alumnos medallas y diplomas por su excelencia académica.

Al final del evento se les impulso a los jóvenes a seguir trabajando duro para lograr sus metas y seguir sobresaliendo en su vida académica ya que los pasos que toman hoy serán claves para  su futuro y éxito.

04/03/2016