Se organizó un taller de elaboración de pastas frescas que fue ofrecida para alumnos de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y  también para los candidatos a ingresar. El taller de elaboración de pastas frescas fue organizada y dirigida por la maestra Alexandra Cárdenas.

Este taller tuvo el objetivo de poner en práctica los conocimientos se van adquiriendo en su trayectoria como estudiante de Industrias Alimentarias, así mismo  para las futuras generaciones interesadas en este programa. Se elaboraron diferentes sabores de pastas como la de tomate, albahaca y natural para que conocieran el proceso de elaboración y los diferentes cambios físicos y químicos que pasan desde las materias primas hasta su elaboración para consumo.

La profesora Alexandra expresó que este taller ayudará a animar a los futuros interesados a conocer mas de la carrera y que  innoven con cosas sencillas de elaborar y presentes en la vida de las personas. También mencionó que se seguirán realizando más talleres y concursos dentro de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias para motivar a los alumnos en el ámbito profesional.

Para tener más información sobre estos talleres y demás concursos puedes buscarlos en su facebook: Alimentos Tec Querétaro

17/02/2016