Luis Celestín es estudiante de la carrera de Ingeniería Civil (IC) lleva a cabo el proyecto llamado “Contacto IC” que tiene como objetivo ser una bolsa de trabajo enfocado a las PYMES dedicadas a la construcción involucrando tanto a proveedores como a constructores.

Queremos ser una empresa que ofrezca oportunidades de trabajo para las PYMES enfocadas a la construcción en nuestro país” comparte Luis, está visión tan emprendedora surgió a lo largo de estos años donde ha encontrado profesores que lo han ayudado para arrancar su proyecto.

Actualmente su proyecto está concursando para el Premio Santander a la Innovación Empresarial donde pretende darse a conocer a nivel nacional y así poder acercarse con más constructoras y proveedores del ramo.

Por último Luis abre la puerta para que se puedan integrar nuevos colaboradores a su proyecto, estudiantes de comunicación, mercadotecnia y aquellos perfiles que puedan ayudar a crecer el proyecto.

23/02/2016