El equipo representativo de fútbol americano categoría juvenil del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro nos vuelve a sorprender con su actitud tras su participación en la temporada de CONADEIP.

El pasado viernes 12 de febrero los borregos dejaron la ciudad de Querétaro aproximadamente a las 11:00am con la misión de enfrentarse al cuadro de Tec de Monterrey Campus Puebla, fue un partido muy reñido, con un final cardiaco, comentó Jorge Hagstotz integrante del equipo, 17-13 fue el marcador final de este encuentro.  El equipo llegó muy entusiasmado, porque apesar de que son un equipo de nueva integración, lograron un triunfo en su segundo partido de la actual temporada.

Miguel Torres después de su victoria nos comparte su opinión “En lo personal estoy muy contento ya que es la primera victoria del año, espero que sigamos con la misma actitud e intensidad y que no nos rindamos Nos quedan 5 partidos y borregos de querétaro vamos con todo”.

El equipo nos muestra que el trabajo duro y el ser un equipo unido da buenos resultados. Les deseamos éxito en su siguiente partido que se jugará el día sábado en la cancha queretana contra la UMAD

 

Ana Cecilia Jiménez

Prepa Tec Bicultural

17/02/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios