Talento de jóvenes reunidos en la Cena de Excelencia

AcademicaActualidadEnseñarHistóricomaestrias

Written by:

En las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en Querétaro, se llevó a cabo la Cena de Excelencia que tienen convenio con nuestra Institución Educativa. En este evento asistieron alumnos y sus familias respectivas, directores y/o representantes de cada una de la escuelas.

El objetivo es felicitar a los alumnos que obtuvieron Beca de Excelencia por su alto promedio y puntuación en su examen de admisión, obteniendo esta distinción. El Campus Querétaro busca constantemente a los mejores alumnos, líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

Como datos numéricos, los alumnos que se les otorgó Beca de Excelencia para Profesional fueron 22 y para Preparatoria, fueron un total de 17.

Las escuelas con convenio son:

Para Preparatoria: Escuela Maxei, Colegio Reina Elizabeth, Colegio del Olmo, Colegio Charles Dickens A.C. y Colegio Washington de Querétaro

Para Profesional: Escuela Jhon F. Kennedy , Instituto Santiago, Colegio Fray Luis, Colegio Celta, Instituto Asunción, Colegio Álamos, Colegio Fontanar, Colegio La Salle, Colegio Centro Unión, Instituto Thomas Jefferson, Colegio Marcelina y Instituto La Paz.

Comments are closed.