Inspiración, orgullo, alegría, pertenencia; Eso es lo que siente el equipo representativo de fútbol americano al portar su “nueva piel”. El pasado 21 de enero los borregos salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, recibieron en una agradable convivencia sus nuevos jerseys.

Los jugadores pasaron una divertida tarde en “Hamburguerzo”, empresa patrocinadora del equipo, después de la comida los entrenadores tuvieron una plática dirigida a los jugadores para posteriormente entregarles los uniformes.

Respecto a portar este nuevo jersey Miguel Torres, corner y linebacker del equipo, nos comenta:  “Se siente como una nueva oportunidad de probar que ya no somos un equipo novato”.  y  Esteban Enriquez, ala defensiva y full compartió: “Un jersey no es solo un jersey, es una armadura que en todos los partidos sales a defender y portarlo es un gran orgullo”.

El nuevo uniforme se estrena el  sábado 23 de enero en el partido de pretemporada en Guadalajara y el inicio oficial de temporada será el próximo 6 de febrero, fecha en la que competirán contra la UNINTER.

 

Ana Cecilia Jiménez

Prepa Tec Qro.

 

22/01/2016
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios