A finales del semestre, el grupo estudiantil de Comité de Acción Social y Ciudadana, o por sus siglas CASC, realizó una cooperación para donaciones de ropa, juguetes, cobijas y zapatos que ya no necesitaran los alumnos de la Prepa Tec Celaya, y a cambio recibieron un cupcake por ésta donación.

“Muchas veces solo se les pide a las personas su apoyo sin recibir nada a cambio”, comentan los alumnos integrantes de CASC. “esta vez quisimos romper el estereotipo regalando algo de nosotros a todas aquellas personas que de corazón trajeron sus donaciones”.

Hubo mucha cooperación por parte de los alumnos en la donación de diferentes artículos e igualmente pudieron llevar alimentos no perecederos, agua embotellada y artículos de higiene personal. Todo lo recaudado será donado durante este mes de Diciembre a la Colonia Pedro María Anaya, una de las tres con mayor índice de pobreza dentro de la ciudad de Celaya. Esta actividad refuerza el objetivo del grupo estudiantil CASC de hacer cosas que ayuden a la sociedad y que además unan a la comunidad Tec.

La donación de estos artículos será de gran ayuda para las personas que habitan en la Colonia Pedro María Anaya y la recaudación fue una gran experiencia tanto para el grupo CASC como para los alumno que participaron en la recaudación.

07/12/2015