En la pasada semana se llevo a cabo un evento a nivel nacional por parte del Tecnológico de Monterrey, alumnos de todos los campus de la república participaron en distintas actividades y viajes internacionales, cada alumno en su respectivo campus o en lugar donde fue desarrollada la actividad.

En el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro se llevo a cabo un taller llamado “Taking it to the limit”, este taller estaba dirigido a todas las carreras pero especialmente para los ingenieros civiles y arquitectos. La actividad principal del taller era construir una estructura con un material en especifico, el bambú.

A lo largo de la semana los alumnos se fueron preparando para poder realizar esta estructura, que fue construida los días jueves y viernes durante todo el día, primero con la visita a la Peña de Bernal para conocer una terraza hecha de bambú, y segundo con la elaboración de cosas que los alumnos quisieran. Entre los diferentes alumnos que participaron las carreras mas destacadas fueron: Ingeniería Civil, Arquitectura, Contaduría y Finanzas, Administración Financiera, entre otras.

Al termino de la semana se pudo apreciar el trabajo realizado los días jueves y viernes con el cierre de taller y de la estructura de bambú.

04/12/2015