En esta ceremonia se reconocieron a los equipos representativos de Atletismo Femenil, categoría juvenil C y de Voleibol Varonil de sala y playa, categoría mayor que este año lograron Campeonatos Nacionales Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C.,(CONADEIP).

Estuvieron presentes el Dr. Salvador Coutiño Audiffred, Director General del Campus Querétaro, el Ing. Jorge Francisco Rocha, Director Académico y de Apoyo a la Visión Institucional, Ricardo Romero, Director de la División de Administración y Ciencias Sociales, la Ing. Silvia Gómez, Directora de Asuntos Estudiantiles, el Lic. Fernando López, Director de Educación Física y Deportes, así como alumnos, padres de familia y nuestros equipos representativos.

Este 2015, los equipos representativos de Atletismo Femenil categoría juvenil C y Voleibol Varonil categoría mayor ofrecieron su mejor talento y esfuerzo para obtener sus respectivos campeonato nacionales.

Equipo Femenil de Atletismo, categoría juvenil C:

-Alma Delfina Flores Martínez

-Georgina Isabel Reyes Guerrero

-Gemma Malagón

De Preparatoria:

-Danae Castorena Guevara

-Elena Desentis Suárez

-Paola Granados Hernández

De Profesional:

-Arantza Perusquía Jiménez

-Shara Teresa González Mena

-Alejandra Sofía Guillén Guerrero

-Elisa Vallejo Márquez

-Monserrat Rubio Téllez

Equipo Varonil de Voleibol de sala, categoría mayor:

-Yelko García Díaz

-Maximiliano Rubio Casillas

-Dorian Yair Raya Espitia

-Paulo Yair Sandoval Núñez (Posgrado)

-Arnold Francisco Martínez Navarro

-Gabriel David Valencia Ramos

-José Luis García Rosales

-José Antonio Martínez Galván

– Diego Iván Morales Guerrero

Equipo Varonil de Voleibol de sala y playa, categoría mayor

-Daniel Andrés Rodríguez Ortiz

-Alejandro Moraila Quintero

-Napoleón García Díaz

Los entrenadores tienen gran parte del mérito para la obtención de estos campeonatos nacionales y por tal, fueron reconocidos de Atletismo los profesores Luis Eduardo Maravilla Chávez y Carlos Díaz Pérez, así como José Núñez Hernández de Voleibol.

11/11/2015