En la semana del 2 al 6 de Noviembre del presente año se lleva a cabo la Semana de Tópicos para los alumnos de Preparatoria del Tecnológico de Monterrey, ésta es una semana en la que los alumnos tienen la oportunidad de tomar clases y probar talleres o laboratorios de una determinada carrera como si ya fueran alumnos de profesional, esto con el fin de darles un apoyo para decidir qué carrera quieren estudiar.

Dentro de la Semana de Tópicos IIA, se estarán realizando actividades que ayudarán a los alumnos de preparatoria a comprender mejor qué es lo que hace un Ingeniero en Industrias Alimentarias. Desde las 8:00 am a las 18:00 pm los alumnos asistirán a clases y laboratorios específicos de la carrera, de igual manera, se realizará una visita a TERBIUM el día miércoles de 8:30 a 13:00 pm.

El jueves 05 de noviembre los alumnos asistirán a una clase y laboratorio de cárnicos por la mañana, mientras que por la tarde tendrán clase y laboratorio de lácteos. En ambos talleres comenzarán a preparar parte de la comida del día 6 de noviembre a las 13:30 horas en donde también se presentarán los Grupos Estudiantiles y se realizará el cierre de la semana.

06/11/2015