Los alumnos de la carrera de Agronomía tuvieron la idea de romper el récord Guinness de la mayor cantidad de calabazas talladas juntas.

Las semillas fueron donadas por la empresa de HM-CLAUSE; todo el proceso de las calabazas fue realizado por los alumnos de Agronomía, desde la siembra, la cosecha, el transporte, la vendimia, etc.

Los alumnos estuvieron vendiendo calabazas días antes del evento para que todo mundo pudiera participar en alcanzar la meta, las personas que compraron calabazas recibían un pequeño curso sobre como tallar su calabaza para que el día del evento llevaran su calabaza ya decorada.

Durante el día del evento se estuvieron registrando todas las calabazas que fueron talladas, este evento comenzó alrededor de las 2 de la tarde y si no habías tallado alguna calabaza, tenías la oportunidad de hacerlo durante el evento, a todas las personas que estuvieron participando se les regalo una playera.

En él evento hubo entretenimiento como un pequeño toro mecánico y pelotas. Además también se vendió comida, bebidas, postres, entre otras cosas. Al final todo el esfuerzo no fue en vano, ya que alrededor de las 8:00 pm ya se habían alcanzado las 1500 calabazas y para las 9:00 pm se rompió el récord con más de 1511 calabazas formadas.

06/11/2015