Las Sociedades de Alumnos de las carreras de Negocios Internacionales (SALIN) y Mercadotecnia (SALEM) alistan el ‘Día LIN: México rompiendo paradigmas’, un encuentro que se llevará a cabo este lunes 9 de noviembre en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El evento iniciará con la participación del Dr. Juan Miguel Zunzunegui, autor de los libros “Los mitos que nos dieron traumas” (2000), “El Misterio del Águila” (2010), “México: La historia de un país construido sobre mitos” (2010), entre otros.

De igual manera se contará con la presencia de Víctor Cuevas Núñez, Embajador De Paraguay en México, quién abordará cómo el comercio internacional es el detonador de desarrollo en los países.

Finalmente, la conferencia magistral correrá a cargo de la Lic. Margarita Zavala, militante del Partido Acción Nacional y miembro de la Comisión Permanente del mismo, quien expondrá su conferencia “México y sus jóvenes en el mundo”.

De acuerdo al Lic. José Antonio Hernández, Director de la Licenciatura de Negocios Internacionales (LIN), este tipo de eventos busca ampliar la visión de los alumnos en el espectro internacional de negocios.

“Los conferencistas son lideres de opinión y expertos en materia, lo cual brinda un panorama sobre lo que están haciendo los egresados de Negocios Internacionales así como de las áreas de oportunidad”, aseguró.

 

Paola Mendoza (LIN)

06/11/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios