Del 2 al 6 de Noviembre Prepa Tec campus Querétaro llevó a cabo su semana de tópicos en la que los alumnos pudieron estar en contacto con la carrera que eligieron estudiar y así aprender más acerca de ella. El Tópico de la Ingeniería Mecánica Administrativa (IMA) estuvo lleno de actividades, clases, talleres y visitas a una empresa donde los alumnos de Prepa Tec tuvieron la oportunidad de aprender sobre las diversas áreas de IMA.

Diego Andrés Tello García estudiante del programa Bicultural nos menciona que “haber tomado el tópico de IMA me hizo relacionarme más con la carrera que quiero estudiar ya que me enseñaron cómo son los procesos de la mecánica y qué se necesita para poder tener el mejor desempeño dentro de la carrera”. Los profesores que imparten estos tópicos son personas especializadas en el ámbito de la carrera y realizan actividades donde los alumnos aprenden de una manera dinámica y divertida.

La alumna Patricia Peña estudiante del programa Multicultural de la Prepa Tec Querétaro nos menciona que dentro del tópico se realizaron diversas actividades que fueron muy productivas para su decisión al elegir una carrera ya que está interesada en la Mecánica Administrativa “La actividad que realizamos en el Tópico fue armar un carro donde pudimos ver las partes de éste al igual del software que se utiliza para diseñarlo, después de haber construido el carro realizamos una carrera con todos los coches ensamblados”.

Prepa Tec campus Querétaro realiza actividades como la semana de tópicos para que sus alumnos tengan la oportunidad de vivir lo que realmente es estudiar la carrera que ellos eligieron y ver si realmente es aquella que les apasiona.

13/11/2015