Durante la semana de Tópicos los alumnos tuvieron la oportunidad de tomar clases de aquella carrera que eligieron para estudiar.

El alumno José Ángel Peña estudiante de Prepa Bicultural eligió el Tópico de Ingeniero Agrónomo. “Mi papá es agrónomo y al ver las actividades que realizaba me empezó a llamar la atención esta carrera”.

La Ingeniería en Agronomía ofreció diversas actividades donde los alumnos pudieron conocer más a fondo las materias que ofrece la carrera y el ámbito profesional en el cual se pueden desarrollar los estudiantes de Agronomía. “Me gustó el tópico que elegí ya que una de mis dudas era si se podía tener un buen trabajo dentro de la agronomía y con las conferencias que tuvimos de ExaTecs me di cuenta que es una buena carrera para desarrollarme como individuo y ayudar a la agricultura mexicana” nos expresó José Peña.

Las actividades más reconocidas en este tópico fueron las visitas al Centro Agropecuario Experimental TEC, visita a diversos invernaderos, una plática en un rancho de producción de leche de cabra, las conferencias de los ExaTec, las clases y talleres de la carrera.

Prepa Tec le da a los alumnos la posibilidad de adentrarse a la carrera que desean estudiar mediante las actividades que se realizan en cada uno de los tópicos.

17/11/2015