El miércoles 23 de septiembre se realizó la ceremonia de premios distinción para los alumnos sobresalientes de Prepa Tec Celaya, y contó con la presencia de los alumnos que tuvieron un desempeño destacado en las diversas actividades de Prepa Tec, así como sus familias y directivos.

Ana Victoria Padilla Beltrán alumna de quinto semestre se dice orgullosa por haber alcanzado este reconocimiento. “Me siento orgullosa porque alcancé mi meta, también me siento más segura de mí misma porque este premio lo gané por mis méritos.”

Se les premió con medallas y diplomas a los mejores proyectos finales presentados en la Fiesta cultural, clases culturales, deportivas y los grupos representativos del semestre enero-mayo.

“Mi motivación para resaltar en mis calificaciones es abrirme puertas a futuras oportunidades”. Comparte Ana Victoria. “Y  creo que simplemente me gusta sacar buenas calificaciones para sentirme satisfecha conmigo misma, además de que la prepa Tec me ha ayudado mucho a destacarme académicamente”
La finalidad de este evento es premiar y reconocer a los alumnos que dan lo mejor y se esfuerzan día a día para obtener la excelencia académica, cultural y  deportiva, en este proceso  prepa Tec les brinda las oportunidades para desarrollar su potencial académico y humano a través del acompañamiento académico y extra académico durante su formación.

Por: Jaqueline Gutiérrez Alcalá

19/10/2015