Los días 5, 6 y 7 de noviembre, la Dirección de la carrera de Negocios Internacionales del Tecnológico de Monterrey  Campus Querétaro llevará a cabo la décima edición del Concurso de Casos, un encuentro anual en el que estarán participando doce equipos de alumnos en la resolución de una problemática real de una empresa.

En esta ocasión, la convocatoria fue abierta a universidades externas del Estado de Querétaro, así como diferentes campus del Tecnológico de Monterrey como Saltillo, Santa Fe, Morelia, León, Sonora Norte, San Luis Potosí y Querétaro, con dos equipos.

Este foro tiene como objetivo principal crear un reto donde alumnos de séptimo, octavo y noveno semestre puedan resolver un caso real de una empresa transnacional en 24 horas de trabajo logístico y financiero y así presentar distintas propuestas a los gerentes comerciales de la empresa. Dichas propuestas serán evaluadas por un comité de la empresa participante, con el fin de definir la  mejor propuesta a implementar.

El Concurso de Casos representa una gran oportunidad para los alumnos de Negocios Internacionales ya que ponen en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, resolviendo situaciones reales a las que se enfrentarán en el ámbito laboral.

 

Paola Mendoza (LIN)

30/10/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios