INTEGRATEC Celaya 2015

ActualidadGrupos Estudiantilespreparatoria

Written by:

El sábado 26 de Septiembre se realizó el Integratec en la prepa Tec Celaya. El evento fue organizado por el grupo estudiantil JHAF y su objetivo fue brindar un espacio para  los jóvenes de tercero de secundaria en el que vivieran  una experiencia divertida y formativa en la prepa Tec, en la cual también tuvieron oportunidad de conocer a compañeros de otras escuelas y a alumnos de Prepa Tec.

Se realizaron diferentes actividades en un formato de rally y juegos “rompe hielo”, con el fin de conocerse entre sí, así como otras actividades con el fin de practicar actitudes de liderazgo y trabajo en equipo. Durante las actividades, además de diversión todos vivieron la visión de Prepa Tec y el ambiente que hay entre los alumnos.

Con este evento el grupo estudiantil  JHAF (Juntos hacemos el futuro) abrió las sesiones que estará llevando a cabo el grupo. Francisco Andrade es coordinador de Formación Cultural y Grupos estudiantiles nos dice que “El propósito del grupo es que integrar a jóvenes de diferentes secundarias de Celaya, ellos conocen Prepa Tec, pero en realidad trabajamos para mejorar las habilidades de los chavos y, por supuesto, a que sean mejores personas, finalmente el equipo termina siendo una familia”.

Comments are closed.