El grupo estudiantil Fearless tiene como objetivo hacer conciencia tanto en la comunidad Tec como en la sociedad, sobre la equidad entre todas las personas, sin importar si padecen alguna discapacidad, demostrar que todos somos iguales y merecemos ser tratados con dignidad.

El pasado 27 de octubre, el grupo estudiantil Fearless realizó una conferencia en donde el joven Fernando Apan expuso sus experiencias al ser una persona con discapacidad visual y también cómo ha salido adelante, aspectos personalesde su vida como la preparación, consejos y apoyo que recibió de sus padres y su experiencia en este momento viajando de estado en estado siendo músico proveniente del estado de Veracruz.

El objetivo de realizar estas conferencias para el grupo Fearless es demostrar a la comunidad que ningún obstáculo es suficientemente grande para limitar tus sueños. La mayor satisfacción para este grupo estudiantil al realizar éstas actividades es ver a la sociedad impactada con cada historia que se cuenta y la empatía que se genera entre las personas y los expositores.

Para los miembros de Fearless el pertenecer a un grupo estudiantil es de mucha satisfacción ya que logras aprender muchas cosas que no aprendes en un aula, el acercamiento que tienes con otras personas y asociaciones. Un grupo estudiantil te otorga un desarrollo íntegro y generas vínculos de amistad que duraran toda la vida.

Prepa Tec campus Querétaro a través de los grupos estudiantiles apoya a los estudiantes a desarrollar habilidades dentro y fuera de sus instalaciones. Tras pertenecer a un grupo estudiantil los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar su sentido humano y así ayudar a la sociedad.

30/10/2015