La Semana i ha sido una experiencia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en la escuela, en mi opinión es una buena oportunidad para entender un poco el cómo nos podemos desenvolver en algún área específica de nuestra vida profesional.

Mi actividad me encantó porque crecí mucho tanto artísticamente como culturalmente, ya que fuimos a una comunidad en el bosque llamada “Laguna de Servín” donde convivimos con una cultura que aunque está muy cerca de aquí es totalmente diferente.

Nuestro trabajo era sumergirnos en la comunidad, conocer a la gente y fotografiar momentos que la representen y así dar a conocer toda su riqueza aquí en nuestro entorno. Gracias a un grupo de chicas cercanas a nuestra edad que fueron nuestras guías turísticas logramos cumplir el objetivo de manera exitosa.

El portafolio de trabajo que me deja esta semana es muy rico y me enorgullece que el Tec de Monterrey enriquezca nuestra formación profesional con este tipo de eventos. Considero que es una buena oportunidad para saber cómo es que queremos trabajar en un futuro y conseguir contactos importantes.

Fabiola González, alumna de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital (LAD)

29/09/2015