El pasado jueves 10 de septiembre,  dio inicio a la XIV Copa Tec, en la cual equipos de diferentes secundarias de Celaya compitieron con alumnos de la Prepa Tec en una serie de juegos deportivos que se viven con un gran ambiente gracias al apoyo de las porras y la calidad de los equipos.

“Entrenamos todo los días” Dice Gerardo Aguilar,  integrante del equipo representativo de Voleibol. “Esta es una oportunidad perfecta para jugar mi deporte y estar con mis amigos”.

El objetivo del evento es promover la sana competencia dentro y fuera de la cancha, así como el juego limpio. En esta copa participan los deportes de fútbol, basquetbol y voleibol, y el torneo cuenta con lo participación de equipos femenil y varonil.

“Lo que más me gusta es que además de desarrollar mis capacidades físicas, aquí  aprendes a forjar un carácter recto y tienes la oportunidad de conocer a otras personas y perfeccionarte tu deporte”. Comparte Isaac García, estudiante de la Prepa Tec Celaya de quinto semestre e integrante del equipo representativo de Voleibol. “El ambiente del equipo es muy padre aquí en la prepa, y eso se refleja en la cancha”.

La Copa Tec es uno de los eventos que organiza el Tecnológico de Monterrey para incentivar a los estudiantes a hacer deporte, a disfrutar del trabajo en equipo y motivarlos para cosechar triunfos tanto académica, cultural y deportivamente.

15/09/2015