El pasado 4 de Septiembre arrancó el Torneo de Golf Celebrando 40 Aniversario del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro a las 7:30 horas en El Campanario Club de Golf.

El objetivo del evento fue aportar y contribuir al programa de Becas Filantropía del Campus Querétaro al mismo de tiempo de ofrecer un evento de convivencia principalmente para la comunidad TEC: alumnos, profesores, EXATEC y amigos

La iniciativa surgió de Fernando López Sosa (LDD’85), Director del Departamento de Deportes al conocer la experiencia en la Universidad de Nuevo México en USA y posteriormente replicarla principalmente por la causa benéfica y entusiastas organizadores del evento fueron Juan Llosa, quien coordinó el evento y Eugenio Parrodi como capitán de Golf de esta institución.

La participación este año, que es el segundo, fué de 111 jugadores conformados por 37 equipos. El primer lugar se lo llevó el equipo de Ramón Nolla, Jaime Valencia y Miguel Angel Gonzalez, todos ellos EXATEC y jugadores de equipo representativo.

El alumno Eugenio Parrodi, estudiante de la Maestría n Administración Financiera (MAF), nos comenta sobre esta experiencia:

“Al contrario de lo que podemos pensar, hay mucha gente de nuestra Comunidad Tec que necesita de un apoyo o beca para poder satisfacer sus necesidades de estudio, comida y transportación. Todos podemos hacer algo, sólo es cosa de proponérnoslo y trabajar duro para contribuir con nuestro entorno”, señaló.

Los recursos obtenidos se entregaron en un evento el día 17 de septiembre  duplicando los recursos obtenidos el año pasado.

*Con información de EXATEC Querétaro

20/09/2015